martes, 13 de septiembre de 2011

Hablo de que me provocas sonrisas que no se habían inventado.

No puedo quejarme, ni un poquito siquiera, no es que me lo hayas dado todo es que me has dado la vida entera. Y darte las gracias, un número infinitesimal de veces. Porque ya con tus trece años mi niña bonita, aunque eso lo has sido siempre, me has demostrado que también se podía llorar de felicidad, y que hay mundo más allá de lo que veo, que por muy negro que vea el cielo el mundo no se va a acabar mañana.¿Sabes lo mejor de todo? Que soy la insignificante persona más afortunada del mundo por el simple hecho de que vivas a mi lado y siempre que baje me esperes con una sonrisa al final de la escalera. ¿Y sabes que es mejor aún? Que eso NO va a cambiar, tengo la seguridad de poder decirlo.
Te puedo decir todo lo que quieras, aunque que ya lo sabes todo, que tu y yo juntas damos miedo. Las botellas de vodka nos tienen hasta miedo y en las shops no nos quieren ni ver. Somos unas prechochas que trapicheamos con la ropa y nunca tenemos medias, nos ponemos a correr mientras estamos sentadas en un banco contándonos la vida. Te has vuelto adicta a la risa provocada por mis caídas, y yo a las caídas para hacerte reír. Creo que a nadie se le da tan bien acompañarme a cualquier sitio, ni tampoco tomar prestada mí raya azul. Somos un poco frutas, solemos promocionar bifrutas y nos gustan las fotos. Los cubatas no los cambiamos ni por las pipas y las tardes negras las pi
ntamos sólo nosotras. Rubio y moreno son los colores perfectos, y los tus ojos superan la perfección. Me encantan tus sorpresas y tus caras de borracha. Me gustas bajita y me gustas alta y adoro los trayectos contigo ya sean en coche o autobús como si vamos en avión.
Hablo de que me provocas sonrisas que no se habían inventado.

2 comentarios:

  1. hola(: me pasaba por tu blog y me a gustado mucho, te sigo vale? te dejo aqi el mio por si tienes unratito y te quieres pasar, ah! y si tegusta sigeme! jiji:) un besito cielo de: http://lamagiaexistee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Leticia! ya me he pasado y me encanta!! Te sigo preciosa (LLL)

    ResponderEliminar