sábado, 24 de septiembre de 2011

LA SUERTE DE MI VIDA




Nunca he entendido muy bien que es la suerte, pero creo que en días como hoy me hago un poco de idea. La suerte no es eso que te pasa cuando falta un profesor o te quitan un parte, hablando en mayores dimensiones, la suerte tampoco es cuando te toca la lotería o un viaje a una playa tropical. Para mí la suerte es verlas sonreir, es saber que cuando ya no queda nadie, ellas siguen ahí. 

Y claro, la suerte a veces no te sonríe, cuando nos decimos cosas de las que escuecen y cae alguna lagrimilla por un enfado tonto.
Por eso me gusta que ellas tengan suerte conmigo, me gusta que sepan que
las apoyo incluso cuando nadie lo hace. Y también me gusta que sepan que doy la vida por escucharlas reir.
Que te pueden contar las cosas, los viajes, los secretos, las tontunas,las lagrimas, las borracheras, los abrazos, las horas en los baños, las conversaciones, las noches sin dormir... Que todo se cuenta y a veces nada se entiende, y puedo decir sin miedo a equivocarme que NADIE entiende mi suerte. Porque mi suerte se llama Carla Tur Yern y Maria Vela Serra. Asi que os voy a decir una cosa: ¡A frungir que son dos días, y una que lo disfruta!.


















Y yo no sé si mi suerte durará toda la vida o se acabará mañana mismo, me conformo con saber que ahora mismo soy la persona con mayor suerte del mundo porque ELLAS SON LA SUERTE DE MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario