sábado, 22 de octubre de 2011

Ya no hay recuerdos que me atormenten.

No recuerdes nada. No recuerdes todas aquellas cosas que te dijeron de mí. No recuerdes todas aquellas cosas que te dije. Olvida mis palabras, todas aquellas sonrisas que puse al verte, cada conversación, cada vez que hablamos por teléfono, cada mirada, cada tequiero o te amo que haya salido de mi boca. Todo.
En unos meses he intentado pasar página miles de veces, no te imaginas cuantas. Y ahora, no se, soy feliz. Por fin ha llegado alguien que me ha hecho sonreír, que me ha hecho sentir bien, sentirme especial, me ha hecho sentir que por una vez en la vida me toca ganar. Y ahora, ahora soy feliz.
Y esta vez no, esta vez no quiero que nada salga mal y menos por ti, porque te he olvidado, porque en mi mundo ya no hay ese lugar que había para ti, ahora te toca vivir al margen sin ser importante en NINGÚN momento de MI vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario